Agujas con forma de ratón


Cuando vamos con el doctor para que le saquen sangre a un hermano(a) menor, un primito(a), un hijito(a), etc.; siempre en el momento en el que ven la aguja se asustan, entonces algunos lloran, otros gritan, hasta otros se van corriendo, o algunos niños le pegan al doctor. Pues para que eso ya no suceda han creado estas agujas con forma de ratón para los niños.

Si piensas que esto fue creado para clamar el dolor, estas muy equivocado, porque la idea principal de esto, consiste en poner una figura (ya sean varios animales) sobre la aguja, para que los niños se entretengan en el momento del análisis.

Esto es y no es un juguete para los niños, es decir, el animal en sí, tiene en su parte superior una “ventana” que permite ver el torrente sanguíneo  cuando se está extrayendo la sangre, por lo que en este sentido no es un juguete. Sin embargo el animal en si es un juguete, porque al acabar el análisis el profesional retiraría la aguja, y pondría la aguja sustituidora para que el ratón siga teniendo su “punta” y el niño pueda llevárselo a su casa y pueda jugar con él.

Fuente: Yanko Design

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!

Un comentario en “Agujas con forma de ratón

Los comentarios están cerrados.