Altavoces Bluetooth de Star Wars

altavoces-star-wars

Con los adelantos que se viene trayendo de la película de Star Wars que se estrenará próximamente, hay mucha publicad y novedades departe de Disney. En el regreso de esta increíble saga que conocemos todos, todos los fanáticos están esperando con ansias, por lo que las compañías aprovechan para lanzar unos novedosos productos que sin duda serán de su agrado. En esta oportunidad me refiero a unos altavoces o parlantes con diseños de los conocidos personajes de Star Wars.

La compañía Iondinense AC Worldwide y con licencia de Disney y Lucas Film, han creado unos altavoces con la altura de 30 cm, os podemos obtener de la campaña de financiación en Kickstarter, hay dos opciones de las cuales puedes escoger, si te consideras un rebelde seguro te va a encantar la idea de tener uno con la cabeza de C-3PO o capaz del lado de Imperio como Stormtrooper.


Características:

-Sistema de 2.1 canales
-2 altavoces de 3W ubicados en los ojos
-Batería recargable de 2200 mAh, se carga completo durante 2 o3 horas, y el uso puede ser de 4 y 5 horas continuas.
-Pueden funcionar a través de Bluetooth 4.0, compatible con HFP v1.6 para llamadas de voz HD,HSP v1.2, A2DP v1.2, AVRCP v1.4, DI v1.3 y NFC, también puede conectarse en nuestro smarthphone para música, aplicaciones y llamadas.

altavoces-star-wars-2
Este es un artículo oficial de Star Wars, así que no se sorprendan mucho por el precio, para las primeras 500 unidades, el precio es de 149 soles para la campaña, sin embargo después estará 195 dólares, también existen ediciones imitadas con diseños especiales, cuyo precio varía de los 389 hasta os 7599 dólares. Que la fuerza te acompañe!

Vía: xataka

Más información: kickstarter

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *