Apps para editar fotos gratis

apps-editar-fotos-celular

Si bien no todos somos fotógrafos profesionales, a la mayoría nos gusta poder tomar fotos y capturar los momentos que más nos agrade, y nuestro celular es nuestra herramienta más cercana si no tenemos una cámara. Por lo que cada vez se implementan más aplicaciones para edición de fotos, que las podemos encontrar gratuitas ya sea en AppStore o GooglePlay y usarlas de manera sencilla con ajustes o filtros para retocar la foto y subirla a nuestra red social favorita.

Son cuatro las aplicaciones para celulares que les estaré detallando, las cuales son:
VSCO, Snapseed, Pixlr y Prisma

VSCO
Esta aplicación lo podemos encontrar gratis en Google Play y App Store y su uso no nos complicará la vida. Una vez importada la foto que queremos editar, podemos ver que hay opciones para hacer ajustes ya sea con la luz, como contraste, claridad, enfoque, etc. O también podemos agregarle algún filtro que nos agrade, para obtener un mejor resultado.

vsco-editar-foto

Snapseed
La podemos descargar en iOs o en Android. Con esta aplicación podemos editar nuestra foto de una manera casi profesional, ya que cuenta con herramientas también para ajustar el brillo, contraste, sombra, etc y lo que más destaca es que podemos hacer estos retoques con los dedos, porque es mediante un pincel lo que lo hace más preciso y también puedes editar fotos que tengan un formato RAW

app-snapseed-editar-foto

Pixlr
También está disponible en iOs y Android, una aplicación muy sencilla de utilizar y completa, cuenta con herramientas para ajustar el brillo, exposición, contraste, etc., también con una variedad de filtros, efectos de superposición. Además podemos agregarle algún texto que queramos, o marcos, depende del gusto del editor, así que tienen todas estas herramientas para tener la foto soñada. Lo podemos usar también desde nuestra laptop o computadora, porque cuenta con un editor de fotos online y gratuita.

app-pixlr-editar-fotos
Prisma
Esta aplicación sin duda le dará un toque distinto a tu foto, ya que los filtros que tiene son estilos de pintores famosos como Picasso, Van Gogh, etc., así que cuenta con una gran variedad de patrones que puedes aplicar a tu fotografía. Lo encuentran gratuito en AppStore y GooglePlay

app-prisma-editar-foto

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Un comentario en “Apps para editar fotos gratis

Los comentarios están cerrados.