Arma tu retrato con piezas Lego

retrato-piezas-lego

Todos en algún momento de nuestra vida hemos jugado con piezas Lego, usando al máximo nuestra imaginación. Podemos decir que Lego ha formado parte de nuestra infancia y también lo hace ahora. Así que para todos los amantes de esta franquicia, ahora puedes armar tu retrato con piezas lego.

No hay persona que no sepa de la existencia de Lego, ya que tenemos sus películas, juegos como hemos visto anteriormente. Ahora volvámonos niños de nuevo y armemos con los bloques nuestro rostro.

retrato-piezas-lego

¿Dónde conseguir mi retrato de lego? Solo está disponible en la tienda de LEGO en la plaza Leicester Square de Londres. Es la única tienda que cuenta con la cabina que te toma una foto escaneando tu rostro. Al realizarte la foto, lo transforma en un mosaico de 48×48 pixeles, además te imprime un póster simultáneamente. El kit incluye 4502 piezas en solo 5 colores (amarillo, blanco, negro, y tonos de gris) .Pero te darás cuenta que al armar tu retrato solo usarás aproximadamente la mitad de las piezas encima de una base gris.

Sin duda es una idea innovadora con la que no pasarás tus tardes aburridas. El precio de este retrato con piezas lego está entre 117 euros.

Fuente: DigitalSpy

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)