Calorie Mama, app para contar calorias desde una foto

Calorie Mama app foto calorias

Una aplicación muy útil para los que están en su rutina de vida sana, cuidando lo que comen, acompañando de ejercicios, también para las personas que quieran conocer cuantas calorías están consumiendo en su plato. Calorie Mama una app que con solo una foto te contará las calorías que hay en tu comida.

Funcionamiento de Calorie Mama

Esta app utiliza SNAP API (Smart Nutrition Analysis Platform) una tecnología con la que podrá reconocer los detalles de la foto, y clasificar los alimentos para poder dar los resultados sobre las calorías existentes en el plato.

El uso de Calorie Mama es muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es descargarlo, luego registrarte y podrás poner tus datos de peso , talla, etc. Después de todo esto podrás tomar foto de lo que vas a comer y  te saldrán las calorías que tiene.

Además otra función es que podrás registrar tu peso y así controlar el progreso de la dieta que estas realizando. De momento solo está disponible en App Store y lo puedes descargar gratis.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)