Chef 3D, impresora 3D de pizza en 4 minutos

BeeHex una startup, ha desarrollado este proyecto de Chef 3D, que es una impresora de Pizzas .La NASA ha apoyado este prototipo para que los astronautas no solo se alimenten de comida liofilizada y preenvasada en situaciones de microgravedad, aunque también estará disponible para el público en general.

Chef 3D, una impresora de comida que puede crear pizzas con las dimensiones de 30 cm y medio en menos de 5 minutos. Sin duda los proyectos de la NASA siempre nos asombran, pero este en particular es innovador y delicioso.

¿Cómo funciona Chef 3D?

Estamos hablando de una impresora, así que como hacemos con las comunes, tenemos que conectarla a nuestro ordenador (laptop, computadora) para poder brindarle la información que necesita.

Entre estos datos puedes personalizar tu pizza ya que te permite elegir el grosor, la forma de la masa, además que tipo de salsa y queso debe utilizar para lograr la pizza que deseas.

En los diferentes cartuchos de esta impresora 3D deberá ir la masa, en otro la salsa y en otro el queso, además le puedes agregar otros toppings según tu gusto.

Una vez que tenga todo esto, el Chef 3D comienza a dibujar sobre un papel de horno con los ingredientes de los cartuchos. La preparación inicia con la capa de masa, luego la salsa y de último el queso.

Lo mejor de Chef 3D, impresora 3D de pizza es que no solo va dirigido a la NASA, sino que cualquiera de nosotros podremos  probar en distintos eventos como festivales, centros comerciales, estadios deportivos y parques temáticos. Solo estamos hablando de un prototipo pero el objetivo de la compañía BeeHex es sacarlo a la venta a lo largo de este año.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)