Cut-Tex PRO, prenda anticortes dirigada a policias

Cut-Tex PRO prenda anticorte policia

Estamos en una situación de inseguridad, ya que no hay día en que las noticias no nos informen sobre algún acto delincuencial. Y los policías o funcionarios dedicados a la seguridad, son los encargados de proteger a la ciudadanía, por lo que también es importante tomar medidas de protección. PPSS Body Armour ha fabricado prendas anticortes con tela Cut-Tex PRO dirigida especialmente para los policías.

Esta compañía del reino unido, PPSS Group se dedica a la fabricación de vestimenta de armadura para el cuerpo, y usa la tela Cut-Tex PRO que es resistente a armas blancas (cuchillos). Así que esta tela es resistente a cualquier tipo de corte.

El CEO de PPSS,Robert Kaiser, dice cosas muy importantes y ciertas: ‘más vale prevenir que curar’ y ‘mejor prevenir que lamentar’. Éstas prendas están diseñadas de tal modo que protejan estructuras importantes como arterias, etc que evitará lesiones graves.

Donde conseguir Cut-Tex PRO

Las puedes encontrar en distintos modelos, además no te preocupes que no es nada incomodo, porque está hecho de una tela ligera y transpirable. Los precios de estas prendas están entre 160 y 230 euros. En su catálogo en SlasPRO conocerás sus diseños.

Cut-Tex PRO prenda anticorte policia

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *