monster-notinovedades

Descarga gratis pack psd de monstruos

Muchas veces me ha pasado que no se me ocurre qué diseñar, para poder hacer un icono para algún trabajo, o tal vez quisiéramos hacer como una mascota para representar una página web o cualquier trabajo que realicemos. Pues hay muchos estilos que nos pueden ayudar a crear a un curioso monstruo, simpáticos que agraden a las personas.

Estos iconos los podemos obtener, ya que están disponibles varias partes para realizar un monstruo a nuestro gusto, a nuestra creatividad. Lo que me refiero es que en la web podemos encontrar un kit de piezas para armar como se nos plazca y crear, dependiendo de lo que buscamos hacer.

Esto es muy útil, ya que hay gran variedad de dibujos de bocas, ojos, distintas formas del cuerpo, cabello y todo lo fundamental para poder hacer nuestras mezclas de una manera agradable. ¿Cómo obtenemos este kit? Pues muy simple, se encuentra en un archivo .psd (Photoshop) y cada elemento está separado por capas, lo que nos evitará dificultades en nuestras creaciones.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *