DeX Station, transforma tu Galaxy S8 en una computadora

dex station

Samsung ha lanzado su Galaxy S8 y su Galaxy S8 plus, pero no se bastaron con solo eso. Samsung busca darles más productividad a sus celulares, por lo cual nos presenta el DeX Station, un gadget para convertir estos celulares en un computador.

dex station

Características del DeX Station

El DeX Station es una base de carga inalámbrica en el que podremos conectar cualquier pantalla para convertir el Galaxy S8 a una computadora con funcionalidad de mouse y teclado. DeX Station presenta características como las siguientes:
– 2 puertos USB 2.0.
– Soporte de carga con USB tipo C
– Puerto de red ethernet
– Ventilador incluido para mantener la temperatura del celular.
– Salida HDMI con audio y video para conectarlo al monitor.

dex station

Lo que busca Samsung con su producto es poder sentir que podemos usar el celular de una forma más completa. Al conectarlo el celular al DeX Station podremos abrir varias aplicaciones al mismo tiempo con el modo de escritorio. Además, si desconectamos el celular de este gadget, sin cerrar las apps, al volver y reconectarlo podremos ver las mismas aplicaciones y ventanas que dejamos abiertas.

Este gadget de Samsung, tendrá un costo de aproximadamente 150 euros, y estará a la venta conforme salgan al mercado los celulares que la utilizarán.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!