Día de Pokémon: Sorpresas por su cumpleaños 21

pokemon-dia-cumpleaños

En este año, exactamente el día 27 de febrero, Pokémon cumple 21 años, conmemorando los primeros juegos que se lanzaron en 1996, que son pocket Monsters Aka (Rojo) y Midori (Verde), y para celebrarlo como se debe, han comunicado varios eventos que se estarán realizando, también incluye una sorpresa especial en el juego Pokémon Go.

Así que, para conocimiento de los fans de estas curiosas criaturas, esto es todo lo que nos trae la celebración a partir del 27 de febrero

Pokémon TV transmitirá en vivo las películas, Pokémon: The First Movie (Mewtwo vs. Mew), Pokémon 4Ever y Pokémon–Zoroark: Master of Illusions.
-La película Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel que se acaba de estrenar el año pasado, estará disponible en formato digital, y lo podrás descargar en iTunes y Amazon Video.
-Para los seguidores en juegos de cartas de Pokémon Online, el canal de Twitch de Pokémon transmitirá horas de combate de los distintos videojuegos de la franquicia.
-También estará a la venta a partir del 24 de febrero la edición especial Pikachu Yellow Edition New Nintendo 3DS XL.

Y por último lo más esperado, la sorpresa en Pokémon Go, es que podrás encontrar y capturar a Pikachu con un gorro por esta festividad, y estará por siempre con esa vestimenta, así lo evoluciones seguirá con la gorra por toda su pokevida.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)