Dragon Ball Z VR, se un saiyajin con el juego de realidad virtual

dragon ball z vr

Que adulto, joven o niño, que haya visto Dragon Ball Z, nunca ha fingido ser un saiyajin tratando de elevar su ki, o pelear con los amigos haciendo un kamehameha. Para todos esos fanáticos de Dragon Ball, les informamos que, así como hacíamos esas cosas con nuestra imaginación, ahora podrá volverse más real, con un set de realidad virtual de Dragon Ball Z, y sentir así que eres uno de esos grandes guerreros.

dragon ball z vr

BotsNey Characters VR Dragon Ball Z o Dragon Ball Z VR:

Es un set para smarthpones en el que se descargará el juego que le acompaña para poder realizar todos esos movimientos de lucha que veíamos en el anime o el manga. Es un kit completo compuesto por gafas VR, con un diseño de Capsule Corp., diseñada para albergar el smartphone, dos sensores para nuestras manos y una alfombrilla.

Este set de realidad virtual de Dragon Ball Z, saldrá a la venta en el mes de junio de este año, por aproximadamente 110 dólares. Al parecer es un juego simple, pero hará realidad los sueños de poder leer el ki de los demás, volar, o pelear con algunos villanos como Freezer.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!