Envavo Heatbuff, calentador infrarojo para manos gamers

envavo heatbuff

¿No te ha pasado que cuando pasas mucho tiempo en tu computadora tus manos empiezan a sentirse frías?  Quizás sea por el clima o por la adrenalina que descargamos al estar jugando videojuegos en la computadora. Bueno, Envavo Heatbuff será la solución a este problema. Un calefactor para evitar las manos frías.

envavo heatbuff

No más manos frías con Envavo Heatbuff

Envavo Heatbuff se trata de un calentador que, mediante infrarrojos emitidos, mantendrán nuestras manos a una temperatura entre 20 y 30 grados centígrados sin llegar a dañar el teclado, el mouse, las alfombrillas que tengamos, mandos o cualquier otro accesorio. Solo bastará con conectarlo a un enchufe convencional para su funcionamiento. Los creadores afirman que es totalmente silencioso.

Muchos de los gamers le tienen fe a este proyecto, y es que en Kickstarter lo podemos observar, ya que se ha recaudado el triple de lo que se pedía para poder sacar este calentador.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!