» El nuevo Facebook «, actualización de diseño de escritorio

Esta red social muy conocida y usada por la gran mayoría, anunció en abril del 2019 durante el Facebook F8 acerca de un rediseño total de su aspecto, ofreciendo a los usuarios una nueva interfaz centrada en mejoras de los grupos y eventos.

El nuevo diseño incluirá mucho el color blanco y no el azul como estamos acostumbrados, además solo habrá 3 columnas en las cuales encontraremos los grupos que estarán en la primera columna, este nuevo diseño está enfocado en darle más importancia a los grupos ya que según Mark Zuckerberg:»Más de 400 millones de personas en Facebook pertenecen a un grupo que les parece significativo. Es por eso que estamos introduciendo nuevas herramientas que le facilitarán el descubrimiento y la interacción con grupos de personas que comparten sus intereses». Por lo tanto esta nueva apariencia facilitaría la interacción con los grupos, comunidades.

En la primera columna también aparecerá una pestaña de eventos, aseguran que mediante un mapa, señalaran las actividades que hay cercanas a la ubicación que tengas.

Facebook planea actualizar este nuevo aspecto antes de la primavera de este año, sin embargo ya comenzó a ofrecer acceso a algunos usuarios para que puedan probar este nuevo interfaz. Además del diseño en blanco, también pueden probar el modo oscuro, y tienen la posibilidad de volver al aspecto estándar, que es a la que estamos acostumbrados.

Fuente: Genbeta

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)