Fitbit Alta: pulsera para un mejor estilo de vida

fitbit-alta

Fitbit ha sacado una nueva pulsera mostrándonos una mejor opción para convertir nuestra actividad física en un estilo de vida, ayudándonos a mantener la motivación y mejorar nuestra salud.

fitbit-alta-2

Esta nueva pulsera se llama Alta y pueden ser clásicas, de metal o cuero. Fitbit Alta te puede ayudar a mantenerte activo, monitoriza tus pasos, las calorías quemadas y los minutos de actividad, además reconoce y registra automáticamente los ejercicios por ti. Por otro lado es también de gran ayuda ya que podemos consultar notificaciones como alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario; y posee una monitorización automática del sueño, mostrándote mediante estadísticas tus horas de sueño para obtener una mejor rutina.

fitbit-alta-lineup

La pantalla que usa es OLED, es resistente al agua pero no para bañarse con ella, posee un acelerómetro, Bluetooth 4.0, y la batería nos dura 5 días sin cargarla. La aplicación es compatible a partir de Windows Vista, Mac OS X 10.6, iPhone 4S, dispositivos Android y Windows.

Para los precios diremos que Fitbit Alta se divide en dos, precio de las correas y la pantalla. Para las correas clásicas se tendrá que pagar 30 euros, 70 euros por el de piel y 100 euros por el de acero inoxidable; mientras que la pulsera cuantificadora tiene un precio de 139.95 euros y ya está disponible para reservar en el sitio web oficial del fabricante. A partir de mañana se podrá encontrar en Amazon y en otras tiendas electrónicas de consumo. Las Fitbit Alta comenzarán a llegar a los usuarios que lo reserven durante el mes de marzo.

Vía: Fitbit

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!