Google Earth, nuevas funciones y imágenes mejoradas

Google Earth mundo 3d voyager
La gran mayoría ha buscado su casa desde Google Earth con la curiosidad de saber cómo se veía, o conocer otras partes del mundo. Ahora Google lo rediseña con mejores imágenes 3D y otras actualizaciones para su versión en la web y para Android. Con este renovado Google Earth tendrás una mejor experiencia conociendo el mundo.

Funcion Voyager en Google Earth

Se trata de unos tours que son rutas con lugares interesantes del planeta, además de guías interactivas que te van dando datos sobre historiadores, científicos, tradiciones, para aprender más sobre estos puntos. En esta herramienta puedes encontrar categorías : viajes, naturaleza, cultura, historia, así que tú decides cual es lo que más te interesaría saber.

Imagenes en 3D en Google Earth

Google Earth mundo 3d voyager

Esta nueva función la podremos probar con el botón 3D, y te muestra edificios, montañas, ríos, una serie de paisajes o cualquier lugar en 3D. Esto es muy bueno ya que podrás verlo desde cualquier ángulo, para observas más detalles.

Disponibilidad

Lo puedes usar desde su versión web o descargar Google Earth mediante Google Play, lo mejor es que es gratuito y sin anuncios. Aun tarada unos días más en salir para dispositivos que usen iOs. Al parecer Google aun piensa seguir dándole mejoras para que puedas conocer cualquier parte del mundo de una mejor manera.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)