Google Traductor incluye función como diccionario

Google Traductor diccionario actualizacion

Google Traductor cada vez nos trae más novedades. Ha incluido la función de diccionario, así que no solo podrás traducir palabras, textos, etc, sino que ahora también podrás conocer la definición. Algo muy útil al momento de aprender otro idioma.

Actualización de Google Traductor

Con la última actualización de Google Traductor que lo puedes descargar de manera gratuita por iOS o Android, tendremos una nueva pestaña en la aplicación de Google llamada “Definiciones“.

Al escribir la palabra que quieres traducir, te saldrá una pestaña en la parte inferior, después de “Traducciones Alternativas” con el nombre de “Definiciones”, en el cual encontraras el significado, además de ejemplos de cómo usar la palabra, y sinónimos.

Google Traductor diccionario actualizacion

Por el momento el diccionario de Google solo lo encontraras en su propia app. y solo podrás utilizarlo con los idiomas: inglés, francés y ruso, probablemente en lo que sigue del año, implementaran este diccionario a los demás idiomas.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)