Grammarly corrige tu redacción en ingles

Grammarly extension Chrome corrige texto

El inglés es un idioma que no lo maneja bien todo el mundo, aunque algunas personas estén en el proceso de aprendizaje, hay veces que tenemos que realizar alguna redacción en ingles por alguna tarea, etc. Una extensión de Chrome, puede ayudar a corregir tu redacción en inglés llamada Grammarly.

Puedes añadir a tu navegador Chrome esta extensión para que pueda ir corrigiendo e texto que redactes ya sea de alguna red social o algún correo (e-mail) o en WordPress.

Grammarly tiene dos modalidades: gratis y pagada.

Grammarly corrige texto ingles

En la versión gratuita de Grammarly te corrige mientras vas escribiendo ya sea en posts, o comentarios de Facebook o e-mails. Te permite redar directamente desde su aplicación para que lo copies y lo pongas donde quieras. El problema es que la ayuda será muy limitada y tienes que estar atento con tu texto, pero resulta muy útil.

Por otro lado, para acceder a la modalidad de pago  de Grmmarly tiene un precio de 12 dólares por mes aproximadamente. Esto sería recomendable para personas que frecuentemente necesiten hacer su redacción. En este caso te brinda una corrección más completa, ya que te corrige la estructura de la frase, también te da sugerencias de sinónimos para que aumentes tu vocabulario. Además puede detectar si se trata de un plagio.

Así que tu escoges dependiendo de tus necesidades si quieres pagar por el servicio completo de Grammarly o usarlo de manera gratuita, pero sin duda será de gran apoyo para tu redacción en ingles.

Lo puedes descargar aquí: Extensión de Chrome

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *