Hero Mask, lentes de realidad virtual para aprender idiomas

Hero Mask lentes realidad virtual idiomas

La realidad virtual es algo que nos deja vivir una mejor experiencia en los videojuegos. Pero se pude usar para educación, ya que con la app Hero Mask y los lentes de realidad virtual podrás aprender idiomas de una manera dinámica.

La startup EducaInventions ha desarrollado la app Hero Mask, que mediante los lentes vr tendrás una herramienta para aprender distintos idiomas.

De qué trata Hero Mask

Es un juego en el que exploramos el espacio y tendremos que atacar distintas palabras que se nos crucen, los cuales estarán en distintos idiomas. Entre estos idiomas tenemos inglés, francés y chino e incluye un vocabulario de hasta más de 400 palabras por idioma. Lo mejor es que aprenderás nuevos idiomas con estimulo visual y auditivo que ofrece los lentes vr para una mejor atención.

Cómo funciona Hero Mask

Es un pack de juego que incluye unos lentes de realidad virtual con el que no solo podrás jugar a este videojuego para aprender idiomas, sino que además podrás ver películas o descargar otras app de vr en tu celular. Otro requisito es que tu celular sea compatible, y eso lo puedes ver en su página oficial.

Después de ver si es compatible podrás descargar el juego que está disponible en GooglePlay y AppStore. El pack también incluye un póster con traducción de las palabras, y pegatinas para personalizar tus lentes.

Hero Mask lentes realidad virtual idiomas

Es un juego para niños que sin duda les será muy útil en el proceso de aprendizaje de idiomas, que requiere mucho repasar vocabulario. Lo puedes encontrar disponible en su página educainventions al precio de 54,95€.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)