Ideas de regalos geek

regalo-geek

Con la moda geek que se vive actualmente, recordemos el evento geek en Lima que se aproxima, no hay otra cosa que este en mi mente que no sea referido a este tema, por lo que buscando noticias geeks en internet me encontré con esta variedad de productos que sin duda les encantaría tenerlos o capaz dar de regalo a alguien.

Tacho de R2-D2

r2-d2-envase

A quien no le gustaría tener un cesto de basura del personaje muy famoso llamado R2-D2, de Star Wars, sin duda daría una gran apariencia al entorno, presionando en pedal puede abrir su cabeza, lo puedes usar para desechar ahí tu basura o capaz para guardar algunos objetos. Puedes conseguirlo en thinkgeek.

USB geek

usb-geek
El USB es de uso vital, algo que cuidamos demasiado por el almacenamiento de nuestros archivos o tal vez para compartir información, ya sea para trabajo, tareas, etc. Es un acompañante que requieres diariamente, y que mejor que sea el personaje favorito para ti, ya sea del gran  superman, o tal vez ames los minions, quizás Optimus Prime o Bumble Bee, existe una gran variedad, también puedes encontrar uno del caballero de la noche: Batman, o seguro quieres el resistente martillo de Thor que cuidara muy bien de la información que almacenes. Puedes adquirir el que desses en tienda1.

Mochila de capitán América

mochila-capitan-america

Todo fanático de Avengers seguro quiere conseguir este regalo como sea, una mochila con la forma similar al escudo del Capitán América, que niño no quisiera algo así, aunque si te agrada no hay edad que te impida tenerlo. Puedes comprarlo en amazon.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *