Ideas friki para San Valentin

san-valentin-geek-friki

¿Se te acabaron las ideas para San Valentín? Como estamos a pocos días de esta fecha, les traigo una sugerencia. No hay persona que no le guste lo dulce, y si el regalo va para una persona friki pues sin duda será una idea muy agradable y deliciosa a la vez.
En lo particular me fascina la idea de los postres, aunque no sea muy buena en la cocina, me gusta mucho hacerlos, he navegado por algunas páginas y encontré ideas muy curiosas y se ven ricas también.
1.-Chocolates de R2-D2
No hay fanático de Star Wars que no se muera por un chocolate del personaje muy querido R2-D2, Rosanna Pansino es muy conocida por los pastelitos de BB-8 que elaboró y ahora trae una idea para San Valentín, lo explica de manera sencilla para que lo pueda hacer cualquier persona y poder dar una bonita sorpresa. La receta para este postre es chocolate blanco y nueces con un molde de R2-D2 para hacerlo más fácil, y también nos dice cómo elaborar una caja apropiada, lo que necesitamos es tijera, pegamento, y la imagen del personaje favorito de Star Wars.

2.-Pokebolas de caramelo
Me gusta mucho Pokemon y creo que esto sería un gran detalle para dar a amigos o cualquier persona especial, este postre es elaborado con caramelo y chocolate blanco, en el video se da más detalle y paso a paso.

Espero que te sean útiles ambas ideas, y puedas divertirte al hacerlas. Seguro a la persona que le regales algún delicioso postre se lo comerá con mucho gusto por el gran detalle que tuviste, sino, que se lo coma a la fuerza!!

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *