iHouse SmartFaucet,un grifo sorprendente

smartfaucet

Si posees mucho dinero y ya no sabes en qué más gastártelo, te presento una idea de gastarse el dinero,el grifo para bañeras iHouse SmartFaucet tiene muchas tecnologías a la vez implementadas en su interior.

Tal vez se preguntarán ¿Dónde quedó aquello de no tocar los aparatos con las manos mojadas? Parece que todo ha estado  bastante lejos si nos paramos a mirar con cuidado este sofisticado grifo con pantalla táctil integrada.

images1

El iHouse SmartFaucet es fabuloso, sin embargo de momento hay poca información y parece más un prototipo. Se trata de un grifo para bañeras que descubre los rostros.De esta manera efectua una configuración u otra, según el perfil que reconozca. Es decir, si a un miembro de la familia le gusta el agua más caliente que a otro, sólo con verle aparecer y reconocerle el iHouse SmartFaucet pondrá el agua en su punto exacto, tanto de temperatura como de presión.

Si te parece mucho no te importará saber que tiene una pantalla LCD táctil, y que en esta se puede visualizar el correo electrónico y muchos otros widgets como la agenda personal o consultar la temperatura exterior.

resized_apresenta__ao_torneira_copy_1_2Si te parece mucho no te importará saber que tiene una pantalla LCD táctil, y que en esta se puede visualizar el correo electrónico y muchos otros widgets como la agenda personal o consultar la temperatura exterior.

La característica del color lo pone una iluminación LED que le da un color al agua según la temperatura a la que uno quiere, más rojo más caliente, más azulada más fría. Además dispone de una resistencia interna para asegurar el punto exacto de temperatura del agua.

resized_apresenta__ao_torneira2

Este grifo podría ser un comienzo para el futuro, pero imaginando el precio que podría tener, le queda mucho para esto.Solo pensamos que podría ser muy mala idea manipular una pantalla táctil con las manos mojadas.Y esperamos que la potencia que utilice no sea tanta para electrocutar a una persona.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)