iLapis, lapiz para papel y pantalla tactil

iLapis lapiz papel pantalla tactil

Todos tenemos un artista dentro, solo nos hace falta un lápiz, y podemos explotar nuestra creatividad ya sea para dibujar o escribir. iLapis, es un lapiz que funciona tanto en una hoja normal como en una pantalla táctil, así que nada nos limitará.

Es un proyecto creado por Giulio de Vita, sin duda muy ingenioso, ya que puedes usarlo donde quieras (papel o tablets), así te sentirás cómodo y familiarizado para poder dibujar con libertad, o tomar notas con naturalidad.

Características de iLapis

La información que nos dan de este lápiz es que es simple y ligero, además puedes escribir en un papel o pantalla táctil y también borrar.

Lo mejor es que no necesita batería, wifi, bluetooth. Lo pueden usar profesionales en arte como también niños para aprender a escribir. Por lo tanto es accesible al público en general.

Según nos menciona es barato y muy resistente, así que es muy útil y no te preocupes porque funciona en tablets con Android y en iPad. Puedes patrocinar iLapis en Kickstarter y leer más información sobre esta gran herramienta.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)