Komodo 3in1 Retro Adapter, un cable para conectar mandos a la Wii

komodo_adapter_wii-240x1601

Este  dispositivo se llama Komodo 3in1 Retro Adapter, que se conecta directamente al puerto de mandos de Gamecube de la Wii.Seguro que has comprado accesorios para la Wii más caros de $20(15 euros), que al final apenas has utilizado. El Komodo 3-in-1 Retro Adapter te permitirá utilizar los mandos de la  N64, SNES, NES y otros en tu consola Wii.Más aún, el adaptador también permite conectar mandos de aquella época de terceras compañías y activar la función analógica de algunos de ellos.

La plataforma virtual de Nintendo para almacenar y jugar en la Wii a juegos antiguos es, para muchos jugones veteranos, uno de los mejores puntos de la consola.retro_adapterSin embargo, muchos de estos usuarios venerables echan de menos poder conectar a la blanca de Nintendo aquellos viejos mandos de la NES o la Nintendo 64 que almacenan polvo en el fondo del trastero.El fabricante de periféricos de juego Komodo acaba de publicar un adaptador que permite precisamente eso, conectar nuestros viejos mandos a la Wii para disfrutar de los primeros Mario Bros como antaño.

El Komodo 3in1 Retro Adapter se exhibirá oficialmente durante la próxima feria E3 de la industria del videojuego que comienza en Los Ángeles el día 3 de junio y se comercializará a lo largo del mes. La web de accesorios para videojuegos Innex será la primera en comercializar este adaptador para nostálgicos, cuando salga a la oferta.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!