Lego Worlds: Juego similar a Minecraft al estilo Lego

Luego de haber visto la película de lego, The Lego Movie, y quizás Lego Batman, para los que lo han visto, muchos querrán tener sus propias aventuras lego y convertirse en un maestro constructor, por lo que en este post te informaremos sobre el nuevo juego Lego Worlds donde podrás crear todo lo que tu imaginación alcance.

Lego Worlds es un juego de aventura inmerso en un mundo abierto hecho completamente con piezas de Lego desarrollado por TTGames y distribuido por Warner Bros, Interactive Entertainment. En este nuevo juego de Lego podrás crear todo lo que quieras pieza por pieza o a gran escala, como paisajes, y así desarrollar tu mundo a tu gusto. También podrás explorar usando helicópteros, motocicletas, dragones o hasta gorilas y desbloquear tesoros para mejorar tu juego.

En Lego Worlds tendrás gran cantidad de aventuras, donde encontrarás variedad de criaturas, vehículos, personajes; un juego de construcción al estilo Minecraft, pero desarrollado por Lego. También incorpora un modo multijugador en donde podremos visitar los mundos de otros jugadores y tener experiencias compartidas. Este juego saldrá a la venta el 24 de febrero de modo físico y digital para PC, PS4 y Xbox One y podrás adquirirlo en Amazon y Steam, además se confirmó su edición para Nintendo Switch. Prepárate para tu próxima aventura LEGO.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!