Lindlund, regla para diseño digital y fisico

Lindlund regla diseño digital fisico

Lindlund es una regla pensada para diseñar, ya que cuenta con distintas medidas que son muy útiles, además de poder cortar. Como los creadores mencionan toda idea de diseño inicia en un papel, ya que ahí tienes más libertad de lo que vas a realizar, y que mejor que tener una herramienta para que tus diseños sean más precisos tanto en lo físico como en lo digital.

Si bien hay reglas para alguna medida exacta, tienes que buscar otra que sea de otro tipo, otra para poder cortar ya que algunas son de material de plástico, LindLund se diferencia ya que integra diferentes medidas.

Características de LindLund

Lindlund regla diseño digital fisico

Es una regla hecha para creativos y diseñadores con medidas de picas y pixeles, lo mejor es que incluye marcas específicas de pantallas de iPhone y iPad.
-Picas: Unidad para la tipografía, así cuando en un documento estés usando 12pt, esto es una pica. Muy útil para diseño digital o tal vez si quieres pasar algo de la pantalla a lo físico.
– Las medidas de iPhone e iPad son muy útiles ya que podrás comprobar a escala como va tu diseño.

También cuenta con un revestimiento de goma que impide resbalarse, así que tendrás menos problemas en cortar algo. Y esta hecho de un buen material lo que le hace duradero.

Sus creadores son Jens Marklund y Axel Lindmarker, y su proyecto Lindlund ya llego a la meta de financiación en Kickstarter. Lo puedes encontrar disponible en dos colores y la entrega aproximada seria en septiembre de este año a un precio de 25 dólares.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)