Mando arcade es anunciado para Nintendo Switch

mando arcade

Nintendo Switch es un éxito. Esta nueva consola está cerca de un nuevo record, superando cualquier otra consola de esta compañía. Switch, capaz de tener varias modalidades de juego llamó la atención de muchos, y por si fuera poco acaban de anunciar un mando para esta consola, el mando arcade.

mando arcade

La compañía Hori anunció este nuevo mando arcade para Nintendo Switch, el Real Arcade Pro.V Hayabusa. Esta empresa está especializada en la creación de accesorios y periféricos para todo tipo de consolas. Y este nuevo mando a muchos nos va a gustar ya que es el típico mando de las consolas retro.

¿Precio y fecha de lanzamiento del mando arcade?

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni información sobre el precio del Real Arcade Pro.V Hayabusa. Debido a que Hori hizo este anuncio solo mediante un tweet. Sin embargo, desde ya es una buena noticia para aquellos que les gustan los juegos de lucha como World Heroes Perfect que ya lo tienen disponible, o el Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que también llegará pronto a la Nintendo Switch.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!