Mario Kart 8 Deluxe llegará a Nintendo Switch

mario kart 8 deluxe

Nintendo Switch sigue mostrándonos más novedades, y quizás esta para muchos sea la mejor. Y es que, Nintendo no puede ser este sin los juegos de el gran querido Mario Bros. Por eso esta noticia emociono mucho a los fanáticos de estos juegos, Mario Kart 8 Deluxe ha sido anunciado para el Nintendo Switch.

mario kart 8 deluxe

Novedades del Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe será similar al Mario Kart 8 que mucho lo gozaron en el Wii U. Esta vez en el Nintendo Switch el juego incluirá un modo batalla, con 8 pistas especiales y 5 modos de juego:
– Reventar globos; deberás atacar a los otros jugadores para destruir sus globos.
– Atrapar al enemigo; un jugador tendrá que huir del resto.
– Bob-ombardeo; aquí solo podrás usar bombas.
– Recolector de monedas; gana el quien más monedas recolecta en un escenario.
– Ladron de Shine; competirás con los otros jugadores por un ítem, escapando del resto que tratan de robarlo.

Además, este juego incluirá a más personajes como Huesitos, Rey Boo, Bowser Jr, Gold Mario y los protagonistas de Splatoon. A nivel de objetos se añadirá al fantasma, para poder atravesar cualquier objeto, y la pluma, con el que podrás hacer un salto para evitar obstáculos o explotar globos a nuestros rivales.

Mario Kart 8 Deluxe, con sus 40 personajes y 48 pistas, será el nuevo juego que nos tendrá ansiosos por su llegada. Y es que saldrá a la venta el 28 de abril, pero ya puedes ir separándolo en Amazon. Mario viene con fuerza.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!