Mini figuras coleccionables de Futurama

He estado buscando algunas cosas que me gustan por internet, y me encontré con esta curiosa noticia, son mini figuras coleccionables de los personajes de Futurama, lo que más me gusta de estas mini figuras es de que a pesar de que sean pequeños son curiosos y graciosos.

Esta colección consta de 12 figuras con brazos articulados y un tamaño de 3 pulgadas de los distintos personajes de Futurama, ya sea Bender, Fry, Leela, Dr. Zoidberg, Nibbler, Zapp Brannigan, Mom, Morbo, Lrr, Robot Devil y 2 personajes más de sorpresa.

Estas mini figuras de Futurama lo pueden conseguir en Inkanta, aunque estas figuras vienen en unas cajas selladas, donde contiene una figura al azar, nunca sabrás que es lo q te va a tocar hasta que lo habrás.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!

Un comentario en “Mini figuras coleccionables de Futurama

  1. Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Teneis un sitio genial. 🙂
    Estos coleccionables son muy monos.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Espero que os interesaria esto y meescribirais al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

Los comentarios están cerrados.