Netflix integra opción para omitir la intro de la serie

Netflix saltar intro

Netflix es la plataforma más usada actualmente para ver series, películas, etc. Y ahora han integrado una opción para poder saltarse la intro, que a muchos les incomoda, ya que quieren ver directo que trata el capítulo.

Así que para esas personas habrá un botón que dirá “omitir introducción” y pasar a ver el contenido que tanto esperas. En mi caso al usar Netflix prefiero ver la intro ya sea en series como The Flash, Sherlock Holmes, How I meet your mother, aunque son de corta duración. Pero seguro habrá intros que son muy largas y hay personas que no les gusta.

Por el momento solo lo están probando en EE.UU, pero es posible que ya este activado a nivel global, ya que hay usuarios que dicen que ya lo tienen cuando usan la plataforma.

Netflix saltar intro

Si bien algunos dicen que esta función ya existía en Netflix pero solo en algunas series, al parecer ahora esta función se debe a las series que tengan una intro que entren en frio (cold open) en la que primero pasan algunas escenas de la serie y luego la entrada. Yo si seguiré disfrutando de la intro de Como conocí a tu madre.

 Fuente: engadget

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)