Nintendo Wii en negro acompañado de Monster Hunter de Capcom

wii-negroQuizás se te hace familiar la palabra Wii, pues tienes razón porque es la consola más conocida en la actualidad. En esta ocasión nos enteramos la última novedad de la consola más conocida, ya que Nintendo anuncia el nuevo paquete  en donde en el interior irá la nueva versión de color negro de la Wii, tal vez se parecerá mucho a las consolas de Sony.mandos-wii
Ésta no es la única noticia, ya que también nos trae un nuevo mando que tendrá por nombre Classic Controller Pro, con muchas más mejoras a comparación del mando anterior clásico de Wii. Nos dará muchas ventajas porque tendrá incluido una zona de agarre, aparte de que posee dos gatillos en la zona superior.

wii-negro

Si tal vez estás muy impaciente a que salga a la venta este Wii negro en tu país, tienes la chance de hacer tu reserva en este instante desde la tienda Play-Asia. El increíble mando los verás en la tienda el mismo día en que saldrá la consola Wii negra, pero a un precio de 25 euros. En cambio  Nintendo ha anunciado que la Wii estará disponible en Japón en el 1 de agosto, aunque de repente se demore más en llegar a ese continente europeo. El precio de esta consola no va a variar mucho, aproximadamente costará 240 euros.

monster-hunter-3

La sorpresa es que la empresa Capcom también ha lanzado el paquete del juego de  Monster Hunter 3 para Wii, el cual se venderá el mismo día que la Wii negra. Asimismo, el juego será vendido con la versión del mando blanco y negro del control clásico Pro, si es que no deseamos el wii negro.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Un comentario en “Nintendo Wii en negro acompañado de Monster Hunter de Capcom

Los comentarios están cerrados.