Notinovedades en Otaku Fest 2014 – Lima, Perú

otakufest-2014El fin de semana pasado, Notinovedades estuvo presente en uno de los eventos más grande de Lima, el Otakufest 2014 que se realizó este sábado y domingo, una convención de anime, manga, cómics y, demás aficiones, más importante del país, que regresó con muchas novedades al Coliseo Eduardo Dibós (Cruce de Aviación con Angamos – San Borja).

otakufest-2014-1El domingo, fecha en que Notinovedades asistió, lamentablemente no nos dejaron entrar con la cámara semi-profesional, suponemos que fue por el hecho de que no teníamos algún credencial o algo similar a eso, así que pedimos disculpas del caso y de la calidad de las fotos, debido a que solo fueron tomadas por nuestro celular.

Al igual que años anteriores, los asistentes al Otaku Fest, lograron disfrutar de una gran serie de torneos, exhibiciones, actividades y conferencias el primer día del evento.

otakufest-2014-2

Podemos destacar también, la presencia de los cosplayers, quienes volvieron a engalanar el evento con sus excelentes trajes, captando la atención de los personas que no pudieron resistirse a tomarse fotos con ellos, incluyéndonos.

Es por ello que les presentamos una galería con los cosplayers que estuvieron presentes en la segunda fecha del evento que reúne lo mejor del anime, cómic y videojuegos en el Perú, el Otaku Fest; en el siguiente link: Otaku Fest 2014 – Lima Perú

Y queremos agradecer a nuestro socio capitalista, que se acordó de nosotros, debido a que gracias a él Notinovedades pudo asistir al Otaku Fest 2014 – Lima Perú.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!