PocketPower, cargador portátil que funciona con energía solar

PocketPower cargador energia solar

Siempre que estamos fuera de nuestras casas, algo que siempre llevamos es nuestro celular, el problema es que su batería no es ilimitada. PocketPower un cargador solar que puedes llevar a donde quieras y solo necesitamos energía solar.

El cargador solar PocketPower creado por Flextech Solar gadgets, muy sencillo de usar solo abriendo los paneles y podrás cargarlo con facilidad a todos lados.

Características del cargador solar PocketPower

PocketPower cargador energia solar

-Este cargador cuenta con cuatro paneles solares, lo mejor es que es plegable. Así que tiene una presentación muy cómoda para llevarlo a donde quieras.

-Pesa 200 gr y funciona a temperaturas de -20°C- 70°C.

-Puede cargar tu celular o tablet, también audífonos con Bluetooth, altavoces, etc. hasta alcanzar 4.000 mAh

-Cuenta con 2 salidas, una Micro USB para Android, y Lightning para iPhone. Además tiene un puerto USB para que puedas cargarla con corriente en el caso de no haya luz solar.

Muy útil para los viajeros, o cualquiera que vaya de excursiones por lugares donde no haya corriente. Soporta a las lluvias y si se te ensucia con helado o tierra, etc., es muy fácil de limpiar.

Precio y dónde conseguirlo

Lo puedes encontrar disponible y más información sobre su uso en kickstarter. El cargador portátil PocketPower se venderá a partir de abril a 45 $ en distintos colores: negro, verde y naranja.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)