Pokemon Go anuncia festival acuático por Día Mundial del Agua

festival acuático pokemon go agua

Hoy 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, por tal motivo Niantic no se queda atrás, y se integra a esta fecha con el festival acuático en Pokemon Go.

Según el anuncio de Pokemon Go este evento inicia desde hoy a la 1pm hasta el dia 29 de marzo. En estos días podrás capturar varios pokemon tipo agua como Magikarp, Squirtle, Totodile, además de sus evoluciones. Lo mejor es que en este festival acuático tal vez encuentres a Lapras.

Así que esta es una oportunidad para completar la pokedex, atrapando a los de tipo agua en tu lugar de pokecaptura que más te guste.También por el festival acuático han incluido un nuevo elemento por esta festividad, se trata de un gorro de magikarp que lo podrás encontrar en el armario de tu avatar.

No olvidemos que duran el año se darán actualizaciones en Pokemon Go muy importantes como jugar en equipo, intercambiar pokemon, aparición de pokemon legendarios, etc.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)