Pong de Atari vuelve en forma de mesa

pong

Si eres uno de los que ha conocido los primeros videojuegos de la historia. Este post te encantará. Y es que, Pong ha vuelto, de una forma mejorada para que podamos disfrutarlos todos en la comodidad de nuestra casa.

Esta vez Pong se presenta como una mesa de estar, con aquellos detalles que marcaron el juego. Su diseño es especial para aquellos que lo disfrutaron en su tiempo, como sus sonidos originales, las luces de neón y el mismo tacto de una mesa de pinball. Además, el mando de control está basado en la ruedecilla de la máquina original.

Novedades de Pong

Las novedades que incluye el nuevo Pong son que incluyen cuatro puertos USB, donde podremos cargar nuestros celulares, un sistema de altavoces Bluetooth que se podrá usar para reproducir nuestras canciones, y un reloj que sirve como marcador cuando lo estamos jugando.

pong

Esta mesa Pong ha sido una ingeniosa idea, ya que aparte de hacernos revivir un juego que ha marcado en la historia. Lo podemos usar como una mesa normal con 121 cm de largo, 71 cm de ancho y 49 cm de alto. El proyecto está un poco más de la mitad en llegar a la meta de 250.000 $ en KickStarter.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!