RollerCoaster Tycoon Touch : Construye tu parque de diversiones 3D desde tu celular

rollercoaster-tycoon-touch

Tenemos una variedad de juegos que podemos descargar en nuestro celular para todos los gustos. En este amplio catálogo de aplicaciones para entretener tenemos juegos de carrera, cocina, deportes, etc. Sin embargo uno que llama mucho son los juegos de construcción, como es el caso de RollerCoaster Tycoon Touch que nos presenta una experiencia en 3D.

RollerCoaster Tycoon Touch, es un juego que lo puedes descargar gratis en iOs y en PlayStore, donde simularemos una construcción de un parque de diversiones en gráfico 3D. Además podemos usar nuestras habilidades en administrar este parque temático.

rollercoaster-tycoon-touch

Arcani ha incluido en el juego más de 100 atracciones para que puedas elegir como decorar tu parque buscando alegrar a tu público. Tú mismo puedes construir de cero una montaña rusa a tu propio estilo, agregar puestos de comidas, atracciones acuáticas, entre otros y compartir tus creaciones con tus amigos. Con los gráfico 3D sin duda harán que tu experiencia sea más divertida y puedas expresar toda tu creatividad.

Más información: Rollercoaster Tycoon Touch

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)