Sobro, la mesa de estar inteligente con nevera incluida

sobro

Si eres de los que les gusta estar en tu sala viendo televisión, o descansando escuchando tu música favorita o simplemente tomar algunas bebidas con tu familia o amigos, esta mesa, Sobro, te va a encantar. Y es que, no es una mesa típica para una sala de estar, sino que es una mesa inteligente.

Sobro, la mesa ideal para todos

Sobro, es un proyecto de una mesa que incluye una nevera para guardar tus bebidas, altavoces bluetooth, luces LED como para crear ambiente, dos enchufes estándares y dos puertos USB. Además, funciona como panel táctil en el que podrás controlar tanto la temperatura de la nevera como ajustar la música que desees. También se podrá controlar desde tu celular.

Esta mesa al igual que Pong, la mesa con el juego de Atari, presenta novedades y esta aun como proyecto en Indiegogo. Los creadores de Sobro mencionaron que la mesa será ofrecida con un descuento a quienes apoyen el proyecto dejándolo a $499 dólares. Luego de recaudar lo necesario se venderá al mercado por $1500 dólares a partir de septiembre de este año.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!