Sony patenta transferir batería entre celulares

Sony transferir bateria celular

Con los celulares puedes compartir datos, internet, fotos, documentos etc. Quien pensaría que algún día seriamos capaz de compartir batería. Ya no será algo imposible ya que Sony patenta un sistema que permitirá compartir energía entre celulares.

Según WhatAFuture, la solicitud de patente que está trabajando Sony, se trataría de un sistema que integra la tecnología NFC que es inalámbrico, pero que además de compartir internet, nos permitirá compartir energía y transferir batería en un celular.

A veces nuestro celular nos busca la red de Wifi que este más cercana, de la misma manera detectara fuentes de energía que estén a nuestro alrededor.

Hay 3 creadores de Sony que están trabajando en esta tecnología patentada que son James Richar Milne, Charle McCoy y True Xiong, ellos se encargaran de hacer esto realidad.

¿Cómo sería este sistema que patenta Sony?

Sony transferir bateria celular

Este sistema integra dos antenas. Una antena con la cual se podrá transferir energía inalámbrica, y por otro lado la antena para la transferencia de datos.

Lo innovador es que este sistema que Sony patenta no solo servirá para transferir batería entre celulares, también podrás transferir a la televisión, microondas, computadora, lavadora, etc. A esperar más novedades de esta transferencia de batería.

Fuente: WhatAFuture

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)