Space-Saving Lightpot,una lámpara dentro de un macetera

shulab_studio_lightpot

Poder acostumbrarse a un mini-piso nunca es fácil. Aun así, existen elementos que prometen acabar con el tópico de piso pequeño y cochambroso. La Space-Saving Lightpot es una lámpara de diseño que también ejerce de macetero. Y que puede llegar a ser muy útil a la hora de aprovechar espacios en nuestro hogar. El invento ha sido ideado por Kfir Schwalb y Orit Magia, dos creativos del estudio Shulab de Israel.lightpot_4

La idea respeta la ecología. La iluminación tiene lugar gracias a una luz LED que es alimentada con la energía de las plantas. Esto quiere decir que para funcionar no necesita pilas ni corriente eléctrica, una ventaja que hará las delicias de todos los que quieren ahorrar energía. Según parece, la intensidad de la luz será directamente proporcional al crecimiento de las plantas.

lightpot-ed03

No es necesario que la lámpara funcione con las plantas, cerrada como si tuviera caparazón, pero perdería todo su encanto. Lástima que de momento, la Space-Saving Lightpot sólo sea un prototipo y todavía no se haya lanzado al mercado. En cualquier caso, los amantes del diseño pueden optar por las lámparas en forma de tazas de café o por la ZIPP Light Shade, una fuente de luz muy floral. La Space-Saving Lightpot se podrá adquirirse en color blanco o negro. Cuándo, ya es una incógnita.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *