TekkoCam, gadget wearable que te defiende de robos

TekkoCam gadget wearable robo

Ahora hay pulseras o smartwatch deportivos que las personas utilizan al salir a correr o entrenar, o simplemente caminar ya que estos dispositivos están hechos para darte un registro de tus avances con el entrenamiento, también pueden conectarse con tu celular. Pero ahora hay uno con estas funciones además de defenderte ante algún asalto o robo, se trata de TekkoCam.

Características de TekkoCam

TekkoCam gadget wearable robo

TekkoCam es un gadget wearable para que lo uses como pulsera deportiva, ya que tiene Bluetooth con el que podrá conectarse a tu celular y mandarte notificaciones, además de pantalla táctil. También cuenta con cámara con flash, podómetro, y tiene una app para que puedas dar seguimiento a tu calidad de sueño.

Entre las características más importantes, que son las que fueron desarrolladas para protegerte ante algún robo, es que tienes que presionar un botón cuando te sientas en alguna situación de peligro, esto hará que mande tu ubicación a tus personas que más confianza tienes. Otra cosa es que tiene una sirena de emergencia que sonará para poder ahuyentar a la persona que te quiere robar.

Otra función es que puedes tomar una foto al ladron lo que le cegará con el flash y así tener tiempo de escape. Por si fuera poco, también incluye un pequeño candado que te mandara una señal de alarma si es que están robando tu bolso o mochila

Disponibilidad de TekkoCam

Sin duda es una gran manera de combatir los robos, y útil para la seguridad personal. Este es un proyecto que busca ser financiado en Indiegogo, y puedes adquirirlo a 180 dólares. Su fecha de entrega será aproximadamente en Diciembre de este año.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)