Tiny Arcade, recrea la experiencia del arcade en miniatura

tiny arcade

Con el paso del tiempo una de las cosas que la tecnología suele preocuparse es en el tamaño, ya que busca dar cierta comodidad al usuario. Llevar la idea de tamaño a algo en miniatura hace que se vean los objetos más curiosos aún. Ahora, combinar la tecnología con la miniaturización, y con algo de nostalgia para algunos, da un producto fantástico, Tiny Arcade. Un curioso invento para fanáticos del arcade.

Miniatura y diversión en la palma de tu mano: Tiny Arcade.

El Tiny Arcade es una máquina en miniatura que permitirá revivir las épocas de videojuegos que muchos vivieron. Este Tiny Arcade posee un joystick analógico y dos botones para poder jugar, un altavoz incorporado para la reproducción del audio, una batería de litio, un puerto USB para cargarlo y una ranura de expansión micro SD.

tiny arcade
Se basa en un sistema modular Arduino, quiere decir que debemos armarlo nosotros. El tiempo medio de montaje es de 10 minutos, y no se necesita ser experto en electrónica para armarlo ya que es bastante intuitivo. El precio de este producto es de $59.85 y lo puedes encontrar en TinyCircuits además de mayor información. Con este arcade podrás sentir esa experiencia de jugar que se tenía antes, solo que ahora en modo miniatura.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!