TP-Link HS110, controla el consumo de energia con el enchufe inteligente

tp-link hs110

Preocuparse del consumo de luz es algo inevitable. Y es que, al observar cuánto consume cada aparato enchufado, vemos que podemos ahorrar dinero solo desenchufándolo. Pero quizás, algunos se olvidan de hacerlo por la falta de costumbre. Por tal motivo TP-Link HS110, será de gran ayuda para muchos, un enchufe inteligente que podremos controlar por Wi-Fi.

tp-link hs110

El TP-Link HS110 es un dispositivo que nos permitirá monitorizar el consumo de energía con Wi-Fi utilizando su aplicación gratuita Kasa desde nuestro celular. Además, nos dará un gráfico con el gasto energético de los aparatos conectados. Así mismo podremos revisar el tiempo en que han estado enchufados los aparatos.

Funciones del TP-Link HS110

Programar: Podemos programar el enchufe para que se apague o se encienda a determinada hora, y así controlar mejor el consumo de la energía de ciertos aparatos.

Modo fuera de casa: Se podrá configurar también el dispositivo para que se encienda y se apague en cualquier tiempo. Para dar la apariencia que estamos en casa y confundir a los ladrones cuando quizás nos vamos de viaje.

Cuenta atrás: Esta otra función permite que los enchufes tengan un contador de tiempo. De tal forma apague algunos aparatos que están funcionando. Puede servir bastante con la plancha o rizador de pelo que olvidamos desenchufar y llega a resultar costoso y peligroso.

tp-link hs110

Este gadget moderno, elegante y simple, será de mucha ayuda para controlar el consumo de energía, permitiéndonos ahorrar energía y darnos seguridad. El precio de este dispositivo es de 40 euros aproximadamente y lo podrás encontrar en distintas tiendas. Todo esto y más información podrás encontrarlo en la página oficial del fabricante.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!