Trådfri, controla la iluminacion con estas bombillas inteligentes

bombillas inteligentes

Poco a poco las casas se van a convertir en tecnológicas con tantos equipos y productos que se usan y están relacionados con ellas. Ahora IKEA suma un nuevo aparato tecnológico a nuestros hogares. Ahora iluminaremos nuestro hogar con Trådfri, unas bombillas inteligentes.

IKEA es una compañía de muebles muy reconocida, que ahora se dispuso a comercializar estas nuevas bombillas inteligentes. Este nuevo sistema de iluminación se caracteriza por poder controlar la intensidad de luz de forma inalámbrica. Solo se necesitará conectarlo a un dispositivo circular o tu celular a la red WiFi, es por eso el nombre del producto, Trådfri, que significa inalámbrico en sueco.

Controla la ilumación con las bombillas inteligentes Trådfri

Las bombillas Trådfri cuentan con una vida útil de 25 horas, y con tres niveles de intensidad: 22000 K, 2700 K y 4000 K. Si bien es cierto, hay otras empresas que han sacado ya este tipo de iluminación inteligente. IKEA busca entrar en el comercio con el precio. Y es que, estas bombillas tendrán un precio de aproximadamente $85 dólares, el cual recibirás dos bombillas y el adaptador de control. Estarán a la venta a partir del 31 de marzo, aunque por ahora solo está en el mercado sueco, esperemos llegue a nuestros países pronto.

Jorge Antonio

Me gustan todo tipo de juegos, especialmente los de estrategia xd, tambien los últimos gadgets, aunque no puedo tenerlos todos T.T; disfruten del blog y no dejen de visitarlo, saludos!