Traje Hartdlight VR , siente la realidad virtual con tu cuerpo.

traje Hartdlight vr

Los jugadores ‘gamers’ son cada vez más exigentes,debido a esto muchas compañías invierten en este rubro. Sin duda con la realidad virtual puedes vivir una mejor experiencia en los videojuegos. Hay muchas empresas que se han encargado de sacar las gafas de realidad virtual, lo que fue muy novedoso. Ahora NullSpace VR ha lanzado el traje hartdlight VR con el que te sentirás completamente inmerso en el juego.

El traje Hartdlight VR tiene 16 sensores hapticos y nodos vibratorios distribuidos en partes claves. Estos sensores están en pecho, abdomen, hombros y brazos para reaccionar a las distintas acciones del juego.El traje es ajustable para el tamaño de la persona, y ligero. Otra característica es que es a prueba de sudor.

Traje Hartdlight VR

Para poder jugar con el traje Hartdlight VR solo tenemos que conectarlo a la PC po cable USB. El problema es que solo 15 juegos son compatibles con el traje para vivir una experiencia vr completa. Podrás sentir desde una gota de lluvia hasta golpes, disparos, espadas, alguna explosión, etc. como unas vibraciones en el cuerpo.

Puedes adquirir el traje Hartdlight VR y apoyar en el proyecto en Kickstarter por 500 euros. Además estará disponible a partir de septiembre, por lo tanto a ir ahorrando.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)