Upright GO, gadget que corrige la postura

Upright GO gadget corrige postura
En estos días la postura es un problema para la mayoría, y más para personas que están siempre con el uso del celular o tablet, etc. ya que se adopta una postura inadecuada, como agachar la cabeza y debido a eso la columna puede modificar su trayectoria. Además, también puedes sentir dolor, para evitar todo esto han creado el gadget Upright GO.

La función de Upright GO es que ayuda a corregir malos hábitos como la postura, también disminuye el dolor cuando estas caminando, o usando tu computadora, o al estar con el celular ya que te avisara mediante una vibración que debes mantener tu espalda derecha.

Upright GO gadget corrige postura

Características de Upright GO

Upright GO es un gadget wearable, también resistente al agua. Lo mejor es que es unitalla y unisex con una batería que te puede durar hasta 8 horas. La batería la puedes cargar desde tu computadora.

Si continuas su uso entre dos y tres semanas, podrás ver resultados, ya que tu postura mejorará. Otra característica de Upright GO es que monitorea tus avances, también te da algunas metas o sugerencias como mantener la postura por media hora en su aplicación que tiene en iOs y Android.

Upright GO gadget corrige postura

No es necesario que lo lleves todo el tiempo, solo tienes que utilizarlo en el tiempo que consideras que será tu entrenamiento para corregir tu postura. Simplemente para usarlo tienes que ponerlo en tu espalda entre los omoplatos.

Es un proyecto que busca ser financiado en Kickstarter, pero ya supero a la meta que tenía. Pero puedes adquirir Upright GO a 69$ aproximadamente y su entrega seria a partir de junio de este año.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *