Usa tu celular para retirar dinero del cajero

retirar dinero cajero celular

Quizá andando por la calle tenemos la urgencia de tener dinero, sin embargo, no siempre cargamos la tarjeta, pero si el celular. Por ese motivo un banco ha planteado retirar dinero del cajero con el celular, y así las tarjetas de créditos quedarán en la historia.

En Estados Unidos el banco Wells Fargo es el primero en utilizar esta manera de retirar dinero con el celular. Debido a esto han realizado pruebas en su más de 13000 cajeros para ver los resultados de usar este sistema.

Procedimiento para retirar dinero del cajero con el celular

Cuando quieras sacar dinero del cajero tendrás que introducir el PIN, y recibirás un mensaje en tu celular de un código de 8 dígitos. Este código tendrás que introducirlo en el cajero y solo con esa condición podrás retirar el dinero que necesitas.

Con este método de pedir el código que solo lo recibirá tu celular habrá mayor seguridad a las transacciones de dinero en cajero automático ya que es más personalizado y para algún ladrón será más difícil retirar dinero con tarjeta ajena. Con el tiempo otros bancos se seguirán sumando a este sistema de retirar dinero del cajero usando el celular.

Fuente: ComputerHoy

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)