WaitSuite, usa tu tiempo de espera para aprender idiomas

WaitSuite app aprender idiomasHay varias maneras de aprender idiomas, sin embargo muchas necesitan que le dediques tiempo. WaitSuite es una app que aprovechará ese pequeño tiempo que usas de espera para que puedas aprender idiomas. Ya sea mientras está cargando una página, o mientras tu amigo se demora en responderte en WhatsApp, o esperando en un restaurant, etc.

WaitSuite es creación de unos investigadores del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), que tienen como objetivo brindar enseñanza mediante pequeñas lecciones aprovechando el tiempo que se desperdicia a diario cuando esperas.

Cómo funciona WaitSuite

No es la típica aplicación que necesita ser abierta, sino que se adapta a tus aplicaciones y a lo que uses en tu celular. De esta manera por ejemplo estas en WhatsApp y tu amigo aun no te responde, en ese instante WaitSuite te enseñara el vocabulario de otro idioma.

Por el momento está en desarrollo, pero sin duda será una gran herramienta para aprender idiomas. Esta app se presentará el próximo mes en un evento en Colorado en Estados Unidos, solo habrá que esperar más novedades sobre esta aplicación muy útil.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)