Waze, app para evitar rutas con peajes

Waze app gratis viaje

Las aplicaciones de nuestro celular nos son de mucha utilidad, ya que le da al móvil otras funciones a parte de las llamadas y mensajes. Con Wase una app podrás evitar rutas que cobren peaje mientras viajas.

Waze es una app de navegación gratuita para ayudar con las rutas a los conductores. Ahora ha integrado una nueva función para recorrer vías con peaje o no, ya depende de cada usuario si quiere activar esta herramienta.

Pasos para activar esta nueva función en Waze:

-Al abrir la app, abre el símbolo de búsqueda (una lupa en la parte inferior izquierda)

-Después selecciona la sección de Ajustes para activar: Evitar vías con peaje y eso es todo, una vez lo tengas activado, te mostrara trayectos sin tarifas.


Por el momento estará disponible esta opción en Perú. Así que depende de cada conductor decidir que ruta es la más conveniente sin pagar peaje para llegar a su destino.

Puedes encontrar Waze disponible en PlayStore o AppStore de manera gratuita. Para más información puedes entrar a su página oficial.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)