WhatsApp permitirá que tus contactos conozcan tu ubicación

WhatsApp, la red social muy popular planea nuevas actualizaciones. Si bien el integrar la función de historias de 24 horas no fue bien recibido por el público, han vuelto a incluir los estados que tanto se hacía extrañar. Ahora permitirá compartir tu ubicación en tiempo real con tus contactos.

Ya sabíamos que pensaban agregar esta función para los chat de grupo, sin embargo, WABetaInfo ha informado que están desarrollando la opción de compartir la ubicación a chats individuales en WhatsApp. Quizá no le va a agradar a muchas personas que buscan mantener en privado su paradero.

Pero no te preocupes, porque esta opción estará desactivada, solo depende de ti si quieres activar esta nueva función. Así que es tu decisión con quien quieres compartir tu ubicación, ya que no se lo muestra a todos los contactos, solo a los que tu elijas.

Solo nos queda conocer más detalles como por ejemplo durante cuánto tiempo estará nuestra ubicación (varios minutos o indefinido), es algo en lo que están trabando en la versión beta 2.17.150 de WhatsApp para Android. Además este portal también dio a conocer que incluirá una opción para hacer saber a tus contactos cuando cambies de numero para compartir tu numero nuevo.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *