Whoscall, app para identificar llamadas de números desconocidos

Whoscall app numero desconocido llamada

A cualquiera le ha pasado, que lo llaman a su celular, pero es un número que desconocemos por completo ya sea fijo o de celular. O quizás números que ni aparecen porque están como ocultos, son cosas que pasan a diario peo no sabemos cómo identificar quien llama para no volver a contestar .Se acaba el problema con Whoscall, ya que por fin podrás identificar quien te está llamando.

Está disponible en iOs y Android, una vez que lo instales podrás conocer quién te está llamando, ya que te lo mostrará en la pantalla. Así podrás decidir si contestar o no. Esta app podrá identificar los números ya que trabaja con la base de datos de páginas amarillas, internet, ya que hay números que están publicados por este medio.

Whoscall app numero desconocido llamada

Además, otra función que tiene, es que te permite bloquear el numero si es que ya no quieres que te vuelvan a llamar, y lo mejor es que a diferencia de otras aplicaciones que son similares, esta funciona también sin estar conectados al internet.

Donde puedes descargar Whoscall

Puedes descargar  la app Whoscall desde AppStore o GooglePlay o simplemente descarga desde estos links:
Descarga para Android
Descarga  para iOs

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)