WorldMapPortal, conoce el mundo con visor de realidad virtual

WorldMapPortal realidad virtual aumentada mapa

Usualmente cuando se les enseña a los niños sobre países de todo el mundo, lo relacionamos con fotos, o palabras para que puedan acordarse algo sobre la cultura que tiene cada país. Con WorldMapPortal, los niños podrán explorar cualquier parte del mundo con su visor de realidad virtual tanto su cultura, animales, paisajes, etc.

Lo que toda persona quisiera es poder viajar por todo el mundo para aprender más cosas, sin embargo el dinero, tiempo no son suficientes. WorldMapPortal un paquete que incluye un mapa, visor de realidad virtual y su app te darán una experiencia como si estuvieras en lugares distintos

Cómo usar WorldMapPortal

WorldMapPortal realidad virtual aumentada mapa

Incluye componentes necesarios que son el mapa, el visor de realidad virtual y aumentada, el app que podrás descargar en tu celular, disponible tanto en android como iOS. Luego tienes que realizar el siguiente procedimiento:

-Pegar el mapa en la pared
-Descargar la app en tu celular
-Armar tu visor de realidad virtual
-Poner tu celular en el visor de realidad virtual y empieza con la diversión

Una vez tengas el visor puesto, apuntas con la cámara de tu celular al país que quisieras ir, y tendrás la sensación de estar en ese lugar con imágenes en 360 grados. Además cuenta con juegos educativos para captar la atención de los niños.

Es un proyecto que está en campaña para llegar a una meta de financiación, y puedes patrocinarlo adquiriendo su producto a 30 dólares en Kickstarter, su entrega serás aproximadamente en julio de este año.

Mariana Janet

Me gusta la tecnología, los aparatitos y lucecitas jajaja, espero tener pronto mi MAC para poder postear cosas referentes a ella, gracias por tu visita, cualquier sugerencia es bienvenida :)